sábado, 9 de noviembre de 2019

Proyecto pedagógico:Música y medicina

Felicitaciones  a los estudiantes de segundo E y G ,que han participado con sus comentarios ,en las actividades planteadas,haciendo uso de la tecnología ,teniendo como herramienta los podcast que tan fundamentados publicados por el Doctor Elmer Huertas
Nuestros músicos:
  • Johan Sebastiab Bach
  • Gustavo Cerati
  • Javier Solis
  • Juan Gabriel
Los objetivos de esta tarea autentica son:

  • Fortalecer la competencia explica el mundo natural y artificial basándose en conocimientos sobre seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.

  • Desarrollar las habilidades para la argumentación escrita así como el pensamiento critico.
  • Analizar situaciones médicas a través de la vida de los músicos de tal manera que nos lleve a asumir estilos de vida saludable.
  • Fortalecer la prevención como medio para lograr una vida saludable ,asumiendo una posición critica
  • Fortalecer el logro de las competencias transversales se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC y  gestiona su aprendizaje de manera autónoma. 
Por lo tanto tu participación activa será considerada en tres competencias:

  • Explica el mundo natural y artificial basándose en conocimientos sobre seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.
  • Se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC 
  • Gestiona su aprendizaje de manera autónoma. 

Fases:
1. Han participado de manera independiente cada uno con sus comentarios.
2. Han interactuando con sus compañeros a través de respuestas a sus comentario.
3. Están participando con su comentario,interactuando y recibiendo  retroalimentación de mi parte.
4. Comentan-Reciben comentario-Autoevaluación-Retroalimentación de mi parte.
5.Evaluación de fin de proyecto.

Felicitaciones a cada uno de ustedes estudiantes de segundo E y G,por el tiempo invertido en cada una de las actividades,por aplicar la netiqueta y sobretodo por ese deseo de superación y mejora que los caracteriza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario